VIDEO: AMLO saluda a mamá del Chapo Guzmán en Badiraguato, cuna del narcotraficante

AMLO estuvo en la cuna del legendario narcotraficante exlíder del Cártel de Sinaloa y es criticado por saludar a doña Consuelo

VIDEO: AMLO saluda a mamá del Chapo Guzmán en Badiraguato, cuna del narcotraficante

VIDEO: AMLO saluda a mamá del Chapo Guzmán en Badiraguato, cuna del narcotraficante Crédito: Captura de video | Cortesía

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó por segunda vez el municipio de Badiraguato, en el estado de Sinaloa, cuna de Joaquínel ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), donde saludó a doña María del Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante.

Ahí, lugar al que por varios años no habían puesto un pie los mandatarios mexicanos, López Obrador dio a conocer que llevará el programa Sembrando Vida a Badiraguato para plantar 25 mil hectáreas que generarán 10 mil empleos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

“También ahí en Badiraguato, en esa región, se va a llevar a cabo el programa Sembrando Vida, 25 mil hectáreas, 10 mi, empleos, allá en la sierra”, expuso López Obrador.

En otro tema, aseguró que no se guardará (no dejará de trabajar) porque debe conducir el país pese la petición de “los conservadores” quienes considera que buscan que “desaparezca”, porque le piden que se mantenga en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, COVID-19.

“No podría irme a cuarentena porque se requiere que haya conducción en el país, los conservadores quisieran que desapareciera, que fracasara la 4T pero pues no les vamos a dar el gusto, salgo de Tijuana y en el aeropuerto, salgo y me toman la temperatura y salgo bien, 36 de temperatura y paso como cualquier persona”, dijo AMLO.

Además, aseguró que está demostrado que el coronavirus afecta más a los hombres que a las mujeres, así como a los adultos mayores, y que para dicha enfermedad no hay cura ni vacuna.

“Está demostrado que no hay cura, no hay vacunas, pero también está demostrado que afecta más a los hombres que a la mujeres y afecta más a los adultos mayores, a las personas que tienen diabetes, hipertensión, padecimientos renales. Tenemos que cuidar a esa población vulnerable, a los ancianos respetables y adultos mayores, a la casa y a cuidarlos, cuidar a nuestros adultos mayores”, explicó.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO cartel de sinaloa Chapo Guzmán Consuelo Loera México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain