Convierten instalaciones de Nats en centro de diagnóstico de COVID-19

Aplicarán pruebas masivas desde los automóviles de los potenciales infectados
Convierten instalaciones de Nats en centro de diagnóstico de COVID-19
Se realizarán pruebas en el FITTEAM Ballpark.
Foto: NEIL HALL / EFE

El complejo de entrenamiento de los Nationals de Washington, conocido como FITTEAM Ballpark (el cual comparten con los Astros de Houston), en West Palm Beach, Florida, ha sido cerrado para convertirlo en un centro de diagnóstico para potenciales personas infectadas con el COVID-19.

Un total de 13 jugadores, así como personal de apoyo del equipo permanecían en las instalaciones como parte de las medidas de cuarentena y distanciamiento social recomendadas por las autoridades de salud, por lo que tendrán que reubicarse, luego de que el gobernador del estado, Ron DeSantis, ordenara la medida.

Nuestro cuerpo médico aún está trabajando en encontrar alternativas para los jugadores”, comentó Mike Rizzo, gerente general de los Nationals. “Estamos en constante comunicación con todos los jugadores”, agregó.

Habilitar las instalaciones ante situaciones de contingencia estaba previsto desde que se inauguraron apenas en 2017.

A partir de este martes, en el complejo del FITTEAM Ballpark se estarán realizando pruebas de detección del coronavirus en los automóviles de las personas potencialmente infectadas, como parte de las medidas tomadas para frenar los contagios.

Te recomendamos:

A’s y Cubs reportan casos de coronavirus en sus organizaciones