María León enamora a sus seguidores con sus atrevidas rutinas de pole dance

La cantante confesó que otro de sus pasatiempos durante la cuarentena ha sido preparar platillos saludables

María León

María León Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Hay muchas formas de hacer valer el tiempo en una cuarentena, y María León tiene la suya: practicar el pole dance.

“A todos nos agarró de sorpresa esta situación e igual empezamos con el descanso, que  para mí era muy importante porque llevaba semanas de muchos ensayos, de teatro y grabaciones”, expresó.

“Los primeros días fueron así de apapachar mi cuerpo que estaba muy cansando y adolorido, pero después empieza la creatividad ya que te acabaste las series de Netflix y Amazon Prime”, contó María a través de un video compartido por su agencia de publicidad.

Como chica disciplinada, la cantante, quien forma parte de la versión mexicana de “Chicago, el Musical”, indicó que en este tiempo ha tenido oportunidad de reflexionar en lo que está sucediendo.

“Metí mi nariz en un par de libros que tenía por terminar. También he rondado entre el piano y la guitarra. Componer es una parte importante para mí”, dijo en el clip grabado desde su casa.

En cuando al ejercicio, lo que más practica es el pole dance.

Tengo un cuarto entero dedicado al pole dance. Le dedico todas mis mañanas al entrenamiento físico. Creo que es una parte importante, muy importante, desfogar, sudar y mantenerme entrenada“.

Otro de sus pasatiempos ha sido preparar platillos saludables.

“Dedicar un tiempo a la cocina, a limpiar la casa, a sacar las cosas que no necesito que de pronto (pueden servir) para donar. Ha sido un momento importante de reflexión, agradecer todo lo que tengo. Ver en qué puedo trabajar para mejorar y entender que lo que estamos haciendo es por un bienestar común (el aislamiento)”, añadió.

María dijo que extraña el contacto con el público, pero planea hacer algún “live” a través de alguna plataforma para saludar a sus fans.

Les mando muchos besos y traten de estar en casa, si pueden. Cuídense mucho, a sus familias, a los familiares de la tercera edad, a toda esa gente vulnerable“, expresó la ex vocalista de Playa Limbo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades María León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain