¡UFC 249 se tambalea! Khabib Nurmagomedov anuncia que su presencia está en duda por no poder salir de Rusia

El campeón mundial ligero aseguró que la empresa le comentó que la pelea sería en Abu Dabi

Khabib Nurmagomedov se encuentra aislado en Rusia y no podría salir, ya que han cerrado fronteras en todo el mundo.

Khabib Nurmagomedov se encuentra aislado en Rusia y no podría salir, ya que han cerrado fronteras en todo el mundo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Después de tantos esfuerzos que Dana White ha hecho para que UFC 249 se lleve a cabo el 18 de abril, ahora el evento estelar está en duda, ya que Khabib Nurmagomedov, campeón mundial ligero de la empresa, aseguró que el mundo está en cuarentena por el coronavirus y él está aislado en Rusia, por lo que no podría enfrentar a Tony Ferguson.

“Estábamos entrenando en California sin ninguna información sobre la pelea. Después, UFC nos dijo que el combate no sería en Estados Unidos y que había un 99 por ciento de que ocurriría en Abu Dabi. Entonces, decidimos volar a los Emiratos Árabes Unidos un mes antes de la pelea.

“Cuándo aterrizamos, nos enteramos que iba a cerrar las fronteras y que sólo los residentes podrían volar, por eso tuve que volar de vuelta a Rusia. No sé para qué entreno todos los días, porque después de venir a Rusia también confirmaron que cerrarán las fronteras, igual que Estados Unidos y Europa. En todas partes sucede lo mismo. El mundo está en cuarentena en este momento”, explicó en un video en directo que realizó en Instagram.

Ahora White y UFC tiene problemas muy serios para realizar la cartelera, a pesar de que el directivo comentó recientemente que tenía hasta cinco lugares disponibles. Asimismo, trascendió que a Ferguson ya le habían ofrecido al contendiente Justin Gaethje, pero no ha habido respuesta.

Es la quinta vez que se arma un duelo entre Khabib y Tony, las cuatro anteriores tuvieron que suspenderse por tema de lesiones y ahora que todo iba con normalidad, la pandemia ocasionada por el coronavirus se ha puesto en medio.

En esta nota

Covid cuarentena Dana White Justin Gaethje Khabib Nurmagomedov tony UFC UFC 249

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain