La foto de Noelia que provocó un gran escándalo

La cantante nunca ha tenido pena de mostrar sus atributos

Noelia.

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia es una de las cantantes más sensuales de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram se deja ver en reveladoras prendas y sus fans se lo agradecen con miles de “me gusta”. Sin embargo sus instantáneas han causado más de una polémica.

Así sucedió hace un par de años, cuando luego de publicar una infartante imagen navideña la cantante fue llamada “cochina” por una nota del programa Al Rojo Vivo de la periodista María Celeste Arrarás. Esto no le causó mucha gracia a Noelia.

Tras ver el adjetivo con el que la llamaron, Noelia no se quedó callada y con una publicación en su Instagram que ya fue eliminada, mandó un mensaje a María Celeste: “Creo que la titularidad de un programa te da la responsabilidad de medir cómo agredes a tus colegas, más si tienes una largacola que te pisen“, escribió la cantante molesta. “Por ser una calientona hipócrita que se maneja como ‘dama ejemplar’, cuando eres una fracasada en el amor por lo mismo, así que cuidado con replicar suciedades sin olvidarte que tú te has revolcado con una larga lista de amigos míos”, arremetió.

La periodista no dejó pasar por alto los comentarios y envió un mensaje en la publicación, en el cual le explicaba a Noelia que ella no tenía nada que ver con la nota, sin embargo le pedía una disculpa. Por si fuera poco Celeste no respondió a los insultos de su compañera, pues dijo que se deben a la “indignación” que sintió la cantante.

Lo cierto es que Noelia no dejará de publicar candentes imágenes y por más comentarios negativos que reciba, no los tomará en cuenta.

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain