Marte ingresa a Acuario: ¿Por qué es tan importante para la astrología?

En su tránsito por el signo de Acuario, Marte forma una conjunción con Saturno

Marte entró a Acuario.

Marte entró a Acuario. Crédito: Pixabay

Marte ingresó el pasado 30 de marzo a Acuario y transitará por este signo hasta el próximo 12 de mayo, coincidiendo con el movimiento de Saturno por esta misma constelación formando una conjunción que, para la astrología clásica, significa tristeza o desgracia.

Marte y Saturno, cuya unión se presenta este 31 de marzo, se clasifican como planetas maléficos que representan experiencias complicadas que causan separación y nos obligan a trabajar duro para enfrentar las dificultades.

Es por esto que la astrología encuentra una explicación al actual brote de coronavirus que azota a la mayor parte del mundo y el consecuente aislamiento de las personas, ya que son precisamente los eventos sombríos que provocan la conjunción entre Marte y Saturno, según reseña el sitio online Astrology.

Marte ingresó el pasado 30 de marzo a Acuario. Foto: DarkWorkX/Pixabay

Marte en Acuario simboliza la rebeldía e influye en la conciencia colectiva, por lo que se debe prestar atención a la forma que reaccionamos a diferentes circunstancias, principalmente las adversas. Y es que se avecinan tiempos en los que todo estará más limitado, así que habrá que tener paciencia para lidiar con lo que estamos transitando.

Asimismo, impulsa la acción sobre las ideas intelectuales, preocupaciones humanitarias y movimientos sociales. Debido a que Acuario es un signo fijo, también nos podemos ver un poco frágiles para resistir los esfuerzos que conllevan a lograr los objetivos.

Te puede interesar:

  1. ¿Qué significado tiene cada planeta en la astrología y nuestra vida?
  2. Aprovecha al máximo los efectos de la Luna Nueva con estos rituales
  3. ¿Qué representan los asteroides en la astrología?

En esta nota

Astrología marte Planetas signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain