¡Pide explicaciones! Manny Pacquiao está molesto por la carta filtrada donde se especuló que tenía coronavirus
"Pacman" mencionó que existieron varios informes maliciosos sobre esta situación
Luego de que se filtró una carta privada que envió la zona Dasmarinas Village, en Filipinas, a Manny Pacquiao, invitándolo a quedarse en casa y seguir las recomendaciones por la cuarentena, tras una cena que sostuvo con el senador Aquilino Pimentel III, que dio positivo por coronavirus, el boxeador pidió que se investigue quién hizo pública la petición.
Pacquiao bajo monitoreo por #COVID2019 #coronavirus le pidieron ser un ejemplo pic.twitter.com/D90VNW4MQC
— Erika Montoya (@LaKiks) March 27, 2020
“Ha sido el tema de varios informes de noticias y publicaciones maliciosas en las redes sociales. En este sentido, deseo saber cómo esta carta privada dirigida a mí fue difundida en las redes sociales con total desprecio por mi derecho a la privacidad”, explicó “Pacman”, quien luego tuvo que hacerse una prueba, en la que salió negativo.
“Mientras tanto, remitiré este asunto a la agencia apropiada para una investigación adecuada para evitar que ocurra el mismo incidente. Permítanme enfatizar que no fue ‘fiesta’ como se indica en su carta. Fue una reunión política”, agregó el senador filipino.
Pacquiao destacó que llamarle fiesta a su reunión para establecer algunos puntos políticos, es una falta muy grave en este momento que se requiere el aislamiento social. Manifestó que de aquella junta se generó el video en el que se alentaba a la población a ser consciente y quedarse en casa.