Quiénes son las celebridades que están realizado donaciones durante el COVID-19
Una gran cantidad de celebridades están realizando donaciones en efectivo y en especie para organizaciones sin fines de lucro durante la pandemia de coronavirus
Aquí te presentamos una lista de las celebridades que se encuentran ayudando a varias organizaciones de alimentos para apoyar a niños y adultos mayores durante la pandemia de COVID-19.
Brad Paisley
El cantante de música country dirige una tienda de comestibles gratuita operada por voluntarios durante todo el año. Paisley anunció en su cuenta de Instagram la entrega de alimentos en Edgehill y Berry Hill.
Vanessa Hudgens
La exactriz de Disney anunció su apoyo a Feeding America. En su cuenta de Instagram escribió: “Ayudémonos mutuamente en lugar de asustarnos”
Stephen y Ayesha Curry
Steph Curry y su esposa Ayesha anunciaron en redes sociales que Eat Learn Play Fundation está realizando donaciones al Banco de Alimentos de la Comunidad del Condado de Alameda, en Oakland. Se trata de 2 comidas diarias para más de 18,000 niños de la escuela.
Oakland is closing schools bc of COVID-19. We support this decision but are concerned a/b the 18,000+ kids that rely on school for 2+ meals daily. @eatlearnplay is donating to @ACCFB to ensure every child has access to the food they need. Join us & donate https://t.co/nDqF7OoO0Z pic.twitter.com/nFp0w1eFqH
— Stephen Curry (@StephenCurry30) March 14, 2020
Eric Stonestreet
La estrella de la serie Modern family compartió en Twitter que donó 200,000 comidas al banco de alimentos Harvesters en Kansas City. “Sólo estoy posteando esto para tal vez motivarte a hacer lo que puedas, cuando puedas, si puedes, para ayudar a las familias vulnerables de nuestra comunidad durante este tiempo”, escribió en un tweet.
I am donating 200,000 meals to @HarvestersORG in Kansas City. Lindsay and I love our hometown and want to help do what we can. I’m only posting this to maybe motivate you to do what you can, when you can, if you can, to help vulnerable families in our community during this time.
— Eric Stonestreet (@ericstonestreet) March 19, 2020
Ciara y Russell Wilson
Para apoyar a su comunidad en Seattle, Ciara y Russell Wilson donaron 1 millón de comidas a la Línea de Vida de Alimentos de Seattle. “Reúnanse con nosotros y apoyen a su banco de alimentos local @FeedingAmerica”, escribieron en un post de Instagram. “Todos podemos hacer la diferencia juntos”.
JJ Watt y Kealia Ohai
JJ Watt y su esposa Kealia Ohai proporcionaron más de un millón de comidas a los necesitados mediante una una donación de $350,000 dólares al Houston Food Bank, según Adam Schefter de ESPN.
Rihanna
La organización educativa y de ayuda de emergencia de Rihanna y la Fundación Clara Lionel, donaron 5 millones de dólares a través de múltiples organizaciones que luchan contra COVID-19, incluyendo Feeding America.
Amy Adams y Jennifer Garner
Este dúo se unió para recaudar fondos para Save the Children y No Kid Hungry para “poner de relieve a los niños de todo el país que necesitan nuestra ayuda y apoyo durante este momento difícil”, escribió Amy Adams en un post de Instagram.
Gwyneth Platrow
La actriz hizo un cheque por $100,000 dólares al Fondo de Respuesta de Frontline.
James Taylor
El Hospital General de Massachusetts recibió un millón de dólares del cantautor James Taylor y de su esposa Kim. “Kim y yo queremos ser parte de esta lucha. Nos ha inspirado tanto el coraje y el sacrificio de los héroes de la salud en las trincheras que trabajan tan duro para protegernos a todos”, dijo James a la agencia AP.
Justin Timberlake
Justin Timberlake escribió en Twitter que hizo una donación al Banco de Alimentos del Medio Sur, una organización de su ciudad natal que proporciona alimentos a las familias. “Empieza por pequeñas cosas y apoya a tus comunidades locales llevando comida a los necesitados”, escribió en el post.
Link below if you're looking for ways to donate or volunteer in your own community. Stay healthy, stay calm, and help everyone stay fed. 🙏🏼 Spread the word. @feedingamericahttps://t.co/Ixa3qi6u2G pic.twitter.com/wepfGL4E0N
— Justin Timberlake (@jtimberlake) March 15, 2020
Lady Gaga
La línea de belleza de Lady Gaga, Haus Labs, anunció en un post de Instagram el pasado 16 de marzo que donaría “las ventas de toda una semana en Hauslabs.com a los bancos de alimentos locales (@lafoodbank y @foodbank4nyc)” para ayudar a las personas afectadas por el cierre de escuelas y otras organizaciones que ofrecen alimentos a los necesitados.
https://www.instagram.com/p/B9z5hmdl0wI/
Arnold Schwarzenegger
La organización sin fines de lucro del político y actor, After-School All-Stars, está entregando comida a familias de escasos recursos en colaboración con la plataforma TikTok.
@arnoldschnitzel We must improvise in crisis. After-School All-Stars will be delivering food to the families we serve. Thank you @tiktok for making this possible.
♬ original sound – Arnold
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds, decidieron donar un millón de dólares dividido entre Feeding America y Food Banks Canada para ayudar a los adultos mayores y a las familias de bajos ingresos que se ven afectadas por COVID-19. Ryan también donará el 30 por ciento de las ganancias de Aviation gin a los bartenders que se han quedado sin empleo.
Kristin Bell
Kristin Bell donó $150,007.96, para ser exactos a la fundación No Kid Hungry. ¿Por qué agregó 7.96 dólares extra? “Cuando mis hijos se enteraron que estaba haciendo una donación, me pidieron si también ellos podían donar el dinero que tenían en su alcancía”, escribió en Instagram. “No podría estar más orgullosa de añadir esos importantes 7 dólares con 96 centavos extra”.
Jimmy Fallon
El conductor Jimmy Fallon anunció en Instagram que su familia realizó una donación a Feeding America en un esfuerzo por ayudar a las poblaciones más vulnerables del mundo. Animó a otros que son capaces de hacer lo mismo porque escribió “cualquier donación es GIGANTE”.
Angelina Jolie
La estrella de cine Angelina Jolie donó a la fundación No Kid Hungry un millón de dólares para proporcionar comidas a los niños que se enfrentan a la inseguridad alimentaria. “A partir de esta semana, más de mil millones de niños están fuera de la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluyendo a casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar al mayor número de esos niños”, dijo Angelina a través de un comunicado de la fundación.
–También te podrá interesar: