¿Cómo donar pizzas al personal hospitalario que combate el virus en Nueva York, desde cualquier parte del mundo?

El producto será entregado en el centro de salud que escoja el donante

Largar y tensas horas se están viviendo en los centros de salud

Largar y tensas horas se están viviendo en los centros de salud Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Hospitales colapsados y empleados trabajando largas y extenuantes horas, expuestos al virus que combaten, es una realidad que está agotando los nervios y bolsillos de muchos, que no pueden ir a casa a descansar o ni quiera comer con calma.

“&pizza”, una pequeña cadena en Nueva York, está ofreciendo la opción para donar y enviar esa popular comida a los hospitales de la ciudad, ordenándolas desde cualquier parte del mundo.

Nueva York es actualmente la ciudad y el estado con más contagios y muertes en EEUU. 

El proyecto “Hero Pie &pizza” permite comprar el producto y pedir que se envíe a centros de salud como una forma de agradecerles por su servicio a la comunidad en medio de la crisis del coronavirus.

Los pedidos de pueden hacer desde cualquier parte del mundo por internet, a través de la aplicación  &pizza o enviando un mensaje de texto a #FEEDTHEM al 200-03, detalló Pix11.

De momento, las entregas se realizarán en hospitales próximos a las dos tiendas de la cadena, ubicadas en West 28th Street y en el Financial District en Wall Street, NYC.

Otra opción es un programa de recolección de fondos usados para comprar y donar pizzas, a nivel nacional, a través de la aplicación Slice.

En esta nota

caridad Covid cuarentena pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain