Endlesss, una maravillosa app para hacer música con amigos

Está app tiene una gran variedad de instrumentos virtuales y cuenta con un algoritmo que permite que tus creaciones no suenen horribles

Está app tiene una gran variedad de instrumentos virtuales.

Está app tiene una gran variedad de instrumentos virtuales. Crédito: Endlesss | Cortesía

Endlesss es una aplicación de creación musical de manera compartida y anunció que ahora ya está disponible también en iOS.

A pesar de que Endlesss es una aplicación para hacer música, en realidad no está diseñada para hacer canciones completas. Es un “lugar de reunión musical virtual colaborativo con una sala de chat en vivo” que permite a múltiples usuarios crear y cambiar loops de música en tiempo real.

Está app tiene una gran variedad de instrumentos virtuales y cuenta con un algoritmo que permite que tus creaciones no suenen horribles.

La ventaja es que es muy simple para que los principiantes la puedan usar de gran manera, además de tener una inmensidad de opciones que lo hacen atractivo para músicos más experimentados.

Los instrumentos virtuales te permiten ajustar aspectos como reverberación, volumen, tono, delay y otros efectos. También funciona con Ableton Link, por lo que se puede conectar instrumentos externos y sincronizarlos con la aplicación.

Como es una plataforma de creación compartida, cualquiera que use la aplicación podría exportar loops y usarlos en proyectos en otros lugares.

Te puede interesar:

Crean app de citas exclusiva para hombre con pene pequeño

App de citas te regala $100 por apagar tu teléfono y salir con alguien

En esta nota

Android app iOS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain