Grettell Valdez cambió el llanto por tremenda sonrisa al recuperar a su hijo: ¡Ya está conmigo!

La actriz de "Médicos: Línea de Vida" pasó momentos amargos por el coronavirus

Grettell Valdez

Grettell Valdez  Crédito: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Hace algunos días, Grettell Valdez rompió en llanto en redes sociales al revelar que le dolía mucho no poder estar con su hijo Santino, pues se tenía que quedar en cuarentena en casa de su padre, Patricio Borghetti, ya que el conductor dio positivo en la prueba de coronavirus y tras una larga espera, finalmente ya pueden disfrutar su tiempo juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la coprotagonista de la telenovela “Médicos: Línea de Vida” señaló que está más feliz que nunca, pues no sólo se fue a su casa de playa al sur de la república mexicana, sino que además el pequeño ya la alcanzó y ahora le será mucho más fácil soportar el encierro sin importar el tiempo que dure.

“Ahora no me importa si tengo que quedarme un mes más, estoy muy contenta porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida. ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Estoy de verdad feliz, él está perfecto, está muy bien. Pasaron quince días y ahora ya está con mamá”, dijo Grettell.

Para finalizar, la actriz le explicó a sus hijos que durante su crisis emocional sus seguidores le mandaban muchos mensajes de apoyo e inclusive varios de ellos le preguntaban cómo estaba su retoño tras haber convivido con su papá poco antes de hacerse la prueba del COVID-19 y quedarse en su casa.

En esta nota

Grettell Valdez Patricio Borghetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain