Harry Potter le pone magia a la cuarentena con nuevo portal

La autora británica J. K. Rowling lanzó una plataforma “Harry Potter at Home (Harry Potter en casa)”

El objetivo es que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento.
El objetivo es que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento.
Foto: WizardingWorld / Cortesía

La autora británica J. K. Rowling lanzó una plataforma basada en su serie Harry Potter que espera que haga su magia en niños y adultos aburridos que se encuentran bajo el confinamiento obligatorio por la pandemia generada por la COVID-19.

La escritora británica lanzó la plataforma “Harry Potter at Home (Harry Potter en casa)” para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento.

A través de la página de internet, los fanáticos podrán acceder a actividades, artículos, concursos, juegos y vídeos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

La nueva plataforma forma parte de del portal WizardingWorld.com, el sitio web oficial para los fanáticos de Harry Potter y la serie de películas derivadas de Bestias Fantásticas.

Cada semana habrá un “Miércoles mágico” con un boletín informativo que llegará a los suscriptores por correo electrónico con las actividades creativas, cuestionarios e ideas, sin embargo hasta el momento el portal está sólo disponible en inglés.

Harry Potter y la piedra filosofal estará gratis

Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la serie sobre el niño mago, estará disponible de forma gratuita en todo el mundo como un libro electrónico y un audiolibro que se liberará durante este mes de de abril.

El audiolibro estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés, y la versión realizada por el actor británico Stephen Fry estará disponible en Estado Unidos por primera vez.

Te puede interesar:

China se prepara para reabrir sus cines con los reestrenos de Harry Potter y The Avengers

Emma Watson lucha por salvar al mundo con esta nueva iniciativa

Daniel Radcliffe no soporta que le pidan ‘selfies’ en el gimnasio