Harry Potter le pone magia a la cuarentena con nuevo portal

La autora británica J. K. Rowling lanzó una plataforma “Harry Potter at Home (Harry Potter en casa)”

El objetivo es que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento.

El objetivo es que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento. Crédito: WizardingWorld | Cortesía

La autora británica J. K. Rowling lanzó una plataforma basada en su serie Harry Potter que espera que haga su magia en niños y adultos aburridos que se encuentran bajo el confinamiento obligatorio por la pandemia generada por la COVID-19.

La escritora británica lanzó la plataforma “Harry Potter at Home (Harry Potter en casa)” para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento.

A través de la página de internet, los fanáticos podrán acceder a actividades, artículos, concursos, juegos y vídeos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

La nueva plataforma forma parte de del portal WizardingWorld.com, el sitio web oficial para los fanáticos de Harry Potter y la serie de películas derivadas de Bestias Fantásticas.

Cada semana habrá un “Miércoles mágico” con un boletín informativo que llegará a los suscriptores por correo electrónico con las actividades creativas, cuestionarios e ideas, sin embargo hasta el momento el portal está sólo disponible en inglés.

Harry Potter y la piedra filosofal estará gratis

Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la serie sobre el niño mago, estará disponible de forma gratuita en todo el mundo como un libro electrónico y un audiolibro que se liberará durante este mes de de abril.

El audiolibro estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés, y la versión realizada por el actor británico Stephen Fry estará disponible en Estado Unidos por primera vez.

Te puede interesar:

China se prepara para reabrir sus cines con los reestrenos de Harry Potter y The Avengers

Emma Watson lucha por salvar al mundo con esta nueva iniciativa

Daniel Radcliffe no soporta que le pidan ‘selfies’ en el gimnasio

En esta nota

Covid cuarentena Harry Potter internet J.K. Rowling

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain