Jugador de lotería de Oregon gana $6.3 millones con un boleto gratis

Tuvo un poquito más de suerte con un boleto gratis que muchos que sí los compran

Mega Millions Jackpot Becomes Largest Prize In U.S. History at $1.6 Billion

Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El premio de lotería de $6.3 millones de dólares que ganó un hombre de Oregon muestra que tuvo mucha más suerte que lo habitual por el hecho de que su boleto era gratis, y además, por poco lo deja en la tienda.

Robert McCauley, de Mount Vernon, dijo a los funcionarios de la Lotería de Oregon que llevó su boleto de Megabucks al Blue Mountain Mini Mart, donde el gerente Jolene Moulton le dijo que sólo había ganado un boleto de lotería gratis.

“Revisé el boleto de Bob y de hecho le di el comprobante que venía con su boleto gratis”, contó Moulton. “Mientras se alejaba, vi el boleto gratis de la lotería en el mostrador y me di cuenta de que Bob tenía sólo el comprobante. Lo llamé a la ventanilla y le di el boleto gratis”.

Moulton dijo que solo había vendido tres boletos para el sorteo de Megabucks del 23 de marzo, por lo que cuando descubrió que había vendido al ganador de $6,3 millones de dólares, envió a un amigo mutuo a la casa de McCauley para decirle que revisara su boleto de lotería.

McCauley dijo que su hija, Pam, revisó los números en línea y confirmó que tenía el gran ganador.

“Pam estaba gritando y saltando arriba y abajo”, dijo McCauley. “Yo estaba fresco como una lechuga”.

McCauley dijo que sus planes para sus ganancias de la lotería incluyen comprar un refrigerador nuevo para su esposa y comprar un camión nuevo para él, por ahora.

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Oregon Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain