Una estrella de K-Pop anuncia que ha contraído coronavirus, pero todo era una broma

Ahora el joven cantante dice que aceptará cualquier castigo que pudiera recibir a raíz de esta mala broma...

En la imagen aparecen los integrantes del grupo Beast.

En la imagen aparecen los integrantes del grupo Beast.  Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

El K-Pop es uno de los géneros musicales en alza que no para de ganar seguidores alrededor del mundo y sus estrellas se han convertido en verdaderos ídolos para millones de jóvenes.

Por esa misma razón, la publicación que ha compartido este miércoles en su cuenta de Instagram el cantante Jaejoong, uno de los componentes del grupo surcoreano JYJ, causó una gran alarma entre su base de fans, ya que en ella anunciaba que estaba ingresado en un hospital y recibiendo tratamiento tras dar positivo en la prueba del coronavirus.

Sin embargo, según ha acabado por reconocer él mismo, esa información no era cierta. Al parecer, se trataba tan solo de una especie de broma con motivo del 1 de abril: la fecha en que se celebra el tradicional ‘April Fools’ Day’.

En su comunicado inicial, que ya ha sido eliminado, el cantante de 34 años se disculpaba incluso con las personas a las que hubiera podido contagiar por su actitud irresponsable al no escuchar las recomendaciones del gobierno o de las autoridades sanitarias. Apenas una hora más tarde, el intérprete -cuyo verdadero nombre es Kim Jae-joong- volvió a recurrir a Instagram para anunciar que no estaba realmente enfermo.

Aunque el artista ha reconocido que fue demasiado lejos y causó una angustia innecesaria a todos sus admiradores, que estaban enormemente preocupados por su salud, también ha insistido en que su única intención era concienciar de la gravedad de la pandemia actual.

Según la traducción que han realizado varios medios de su último mensaje, al que ya no se puede acceder porque Jaejoong ha desactivado su cuenta en la plataforma, él aseguraba que aceptaría “cualquier castigo” que pudiera recibir a raíz de esa publicación.


  1. Kim Kardashian reúne a sus hermanas en el baño de un restaurante
  2. Bella Hadid dejó ver más con su escote, después de sus compras en Target
  3. Ariel Winter sale como Celia Lora, con una camisa transparente

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos K-Pop Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain