VIDEO: ¿En serio? Miles de rollos de papel higiénico acaban quemados en una carretera de Texas

El “cotizado” producto se dirigía a San Antonio

El papel higiénico se ha convertido en un preciado artículo.

El papel higiénico se ha convertido en un preciado artículo.  Crédito: Alexas_Fotos | Pixbay

TEXAS – En cualquier otro tiempo esta noticia no tendría una gran importancia, pero en la actualidad, que un camión cargando miles de rollos de papel higiénico choque y estalle en llamas, es casi material de primera plana, considerando lo “cotizado” que se encuentra ese producto.

En las imágenes difundidas el miércoles por la estación CBS 11 en el Norte de Texas se puede apreciar el camión volcado y su remolque en llamas.

El accidente ocurrió a eso de las 4 a.m. en el área del Norte de Texas. El incidente causó que la Policía tuviera que cerrar los carriles la carretera I-20 cerca del intercambio con la autopista I-45.

Miles de rollos de papel higiénico que deberían ser trasladados a San Antonio, Texas se quemaron.

El conductor le dijo a CBS News 11 que se topó con algo en la carretera y perdió control del camión. Antes de volcarse, el camión se estrelló contra un muro de detención.

Bomberos rápido llegaron a la escena y pasaron horas tratando de apagar las llamas. Los carriles de la zona permanecerán cerrados mientras se limpia la escena.

No se ha determinado la causa del incendio. El conductor y su perro alcanzaron a salirse de la cabina sin lesiones y ningún bombero resultó herido.

Te puede interesar: ¿Ha intentado solicitar beneficios de desempleo en Texas y no lo ha logrado? Aquí le explicamos la posible razón

En esta nota

Covid Norte de Texas San Antonio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain