Bárbara Bermudo demuestra cómo cuida a sus papás en casa ante la pandemia del coronavirus

Sus papás, los abuelitos de sus hijos, están protegidos y sólo los ven a través de una puerta de vidrio en casa...

Bárbara Bermudo.

Bárbara Bermudo. Crédito: Getty Images

Bárbara Bermudo compartió un vídeo en Instagram en donde junto a su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno, demuestran cómo cuidan a los papás de ésta, sus suegros, ante la pandemia que vive el mundo a causa del coronavirus.

Junto al vídeo la ex estrella de Univisión expuso el siguiente pensamiento: “Así es como cuidamos a los abuelitos de la casa, los otros abuelos viven en Colombia y también están tomando precauciónes! El vídeo completo en mi página de Facebook Barbara Bermudo Oficial …. Miren como @marioandresmoreno cuida a sus suegritos 🥰 @losabuelitosbermudo”.

En la publicación compartida por la conductora de televisión se puede ver a doña Magaly y Gustavo Bermudo a través de una puerta de vidrio, ya que la familia los mantiene, también, aislados para poder evitar cualquier posible contagio viral.

Bermudo y su esposo destacan la importancia de mantener el distanciamiento social con los adultos mayores, a fin de salvaguardar mayoritariamente su salud, ya que éstos están más expuestos a fallecer en caso de perder la salud a raíz del COVID-19.


  1. Myrka Dellanos lleva la elegancia del nude en Telemundo con Al Rojo Vivo
  2. Khloé Kardashian saca su cuerpo al jardín para darse un baño de sol
  3. Emily Ratajkowski se quedó sin bikini en Instagram
  4. Kourtney Kardashian sorprende con un bikini de tanguita chiquita

En esta nota

#Espectáculos Bárbara Bermudo Celebridades Entretenimiento fama Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain