Sergio Mayer pasa angustia para reencontrase con su hija en la frontera entre Tijuana y San Diego

"Ya me empiezo a desesperar, quiero recuperar a mi hija"

Sergio Mayer

Sergio Mayer Crédito: Agencia Reforma

Con una mascarilla y visiblemente ansioso, el actor Sergio Mayer acudió al aeropuerto de Tijuana a recibir a su hija Antonia, quien venía procedente de Estados Unidos.

El ex Garibaldi viajó a la frontera con el único propósito de reencontrarse con la adolescente, quien decidió regresar a su País luego de que las cosas se complicaran por la pandemia del Covid-19.

“Acabo de aterrizar en Tijuana. Qué barbaridad, no saben el problema. Aquí estoy en el CBX, que es justamente el puente por el que cruzas de Tijuana para salir a San Diego y negado el acceso.

“Completamente solo aquí, estamos esperando a que a ver si a mi hija la pueden cruzar también de allá para acá. Sigo en el aeropuerto, esperando. Ya hablaron con el director de CBX para ver si me pueden dar el acceso o hay alguien que puede recibir a mi hija del otro lado y me ayuden a cruzarla”, narró Sergio.

El también diputado mostró un video en el que su hija lo ve y comenta sobre la ironía de ir vestido así, ya que en otros momentos si hubiese acudido así no le hubieran permitido ni la entrada.

“Ya me empiezo a desesperar, quiero recuperar a mi hija”, señaló el actor en una de sus historia, mientras se le ve sentado esperando en el lugar que luce vacío.

“Está nerviosa, por supuesto. Estaba con un poco de miedo, pero ya me están ayudando y ya me la van a entregar”, declaró Mayer.

Después de recoger a su hija en Tijuana, colgó el último video en el que llegó junto a su hija al rededor de las 20:00 horas a la Ciudad de México.

“Ya son las 8 de la noche, ya estamos en el tren que va de la Terminal 2 a la Terminal 1, ya sólo tomamos el carro a la casa. ¡Bienvenida, Antonia!”, concluyó.

En esta nota

San Diego sergio-mayer Tijuana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain