Video: Zoe Saldaña muestra la imagen más realista de una cuarentena con niños

La actriz se encuentra aislada con sus gemelos de 5 años y su otro hijo de 3

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña Crédito: EFE / Archivo

Casi tres semanas de hibernación, como ella denomina al período de aislamiento, y de clases a distancia con tres retoños de menos de seis años han sido suficientes para que la actriz Zoe Saldaña comience a extrañar seriamente las interminables jornadas de rodaje que le obligaban a pasar muchas horas lejos de su hogar.

Este jueves la actriz de ‘Guardianes de la galaxia’ ha compartido en Instagram un vídeo de una de las peleas que han mantenido estos días sus gemelos mientras jugaban en el jardín por culpa de una pelota para resumir en unos pocos segundos su día a día.

Les juro que no estoy intentando compadecerme de mí misma, o de mi marido, es que estar atrapada en casa con estos cachorros me hace apreciar mi trabajo“, ha bromeado.

Mientras su marido Marco Perego trataba de mediar entre sus retoños, según se ve en la grabación, ella no pudo evitar ponerse a reflexionar acerca de lo diferente que puede resultar criar a niños y a niñas.

Esto me ha recordado al episodio del programa ‘The Ellen Show’ en que Will Farrell hablaba de lo que implica educar a chicos. Resulta muy divertido, todo el tiempo. Te pasas cada minuto del día intentando convencer a alguien de que no pegue a otro alguien, que no queme la casa, que no le muestre sus partes íntimas al vecino, o que no le huela el trasero a nadie”, ha desvelado.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Zoe Saldaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain