Así fue la polémica historia de amor entre Rob Kardashian y Blac Chyna

La polémica pareja trajo muchos problemas al clan Kardashian-Jenner

Rob Kardashian mantuvo una relación con Blac Chyna.

Rob Kardashian mantuvo una relación con Blac Chyna. Crédito: Getty Images

La relación que tuvieron Blac Chyna Rob Kardashian fue muy intensa y es que entre ellos no bastaron los problemas de pareja, también tuvieron una gran discusión con el clan Kardashian-Jenner que volvió a Chyna la enemiga pública de la familia.

Pero no todo fue malo para Rob y Blac Chyna, hubo un tiempo (muy breve) en el que las cosas se veían bien. Todo inició en el año 2016, cuando se dejaron ver ante los fans publicando imágenes en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BDbHILvRvtW/

Lo cierto es que el hermano menor de Kourtney, Kim y Khloé siempre ha estado muy bien cuidado por su familia, por lo que no estaban muy cómodas con la nueva conquista de Rob. Por su parte las menores de las hermanas, KendallKylie Jenner tampoco lo aceptaban del todo. Desde el inicio no tuvieron la bendición de su familia.

Sin embargo pese a la desaprobación de su familia, Rob y Blac siguieron con su romance, se dijo que durante unos meses él comenzó a hacer dieta, ejercicio y a mejorar sus hábitos, por lo que la chica estaba haciéndole bien.

Unos meses después ella anunció que estaba embarazada de la primera hija de Rob. La noticia puso al varón Kardashian muy contento, además de que funcionó para hacer las pases (momentáneamente) con las Kardashian. La pequeña nació en diciembre y eligieron ponerle “Dream”. Fue la primera nieta con el apellido Kardashian.

Meses antes del nacimiento Rob y Blac Chyna se comprometieron, de hecho fue a solo tres meses de que iniciaran su relación, esto tampoco agradó mucho a las hermanas, quienes aseguraban que Chyna solo quería apoderarse del apellido para sacar provecho económico.

Fue en 2017 que la bomba explotó, cuando él publicó fotos íntimas de la madre de su hija, argumentando que le había sido infiel con otros hombres. Culpó a su ex de haberse embarazado solo para vengarse de Tyga, con quien anduvo. Además, las hermanas descubrieron de que Chyna lo llamaba “gordo”, “patético” e “inseguro” y afirmaba que solo se quería casar con él para llevar el apellido como marca.

Chyna acudió a unos abogados para tomar acciones legales contra Rob y los problemas legales empezaron. La relación quedó destruida sin embargo no han faltado los rumores de que están por hacer las pases.

En esta nota

Blac Chyna Rob Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain