Dibujo de una niña se hace viral: pinta a su madre y revela algo vergonzoso

La madre afirma que una de las formas de mantener entretenidos a los niños es viendo tutoriales de YouTube sobre cómo dibujar princesas de Disney

Se les puede establecer a los niños par de horas de estudio en la mañana o alguna actividad de artesanía en algún horario específico de la tarde.

Se les puede establecer a los niños par de horas de estudio en la mañana o alguna actividad de artesanía en algún horario específico de la tarde.  Crédito: Getty Images

Como resultado del confinamiento para detener la propagación del COVID-19, todos, especialmente los que tienen hijos, están haciendo todo lo posible para mantener la rutina y, de alguna forma, intentar que sus hijos se diviertan.

Para mantenerse entretenida, Mia, de cinco años, dibujó a su madre, Laura Appleton.

Pero cuando la madre vio el dibujo terminado, no pudo evitar reírse.

“Me estaba dibujando cuando dijo ‘mira mamá, te dibujé con tu vestido’. Me reí, no se perdió detalle”.

En el dibujo, se ve a una mujer,  la madre con el pelo muy largo separado en coletas, con un vestido a rayas de color naranja y morado.

Pero, lo que hace que el dibujo sea tan identificable para varias madres que lo comentaron, son los pelos que Mia dibujó en las piernas de su madre.

Si miras la imagen con detalle, la niña dibujó “demasiados detalles de su madre”.

“Los niños están muy aburridos, ya no saben qué hacer. La casa está patas arriba en más de una ocasión.

Hemos estado tratando de mantenernos ocupados jugando en el jardín, encendiendo el fuego un poco más tarde en la noche y tomando chocolate caliente, etc.”, así explicó la mujer cómo está lidiando durante el encierro a The Mirror.

Laura compartió la imagen divertida con el grupo de Facebook Housebound with Kids y se inundó con otras mujeres que compartieron historias divertidas y se rieron de lo realista que es.

En esta nota

confinamiento cuarentena dibujos encierro niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain