¡Un golpe más al boxeo! Por coronavirus, la primera defensa de Anthony Joshua contra Pulev se aplaza hasta nuevo aviso

La pelea tendría lugar en julio o agosto, de acuerdo al promotor Eddie Hearn

Anthony Joshua fue muy superior a Andy Ruiz en su pelea del año pasado y recuperó los títulos AB, OMB y FIB de peso pesado.

Anthony Joshua fue muy superior a Andy Ruiz en su pelea del año pasado y recuperó los títulos AB, OMB y FIB de peso pesado.  Crédito: Getty Images

Continúan los cambios en el boxeo alrededor del mundo a causa del coronavirus, por lo que la promotora Matchroom Boxing tuvo que anunciar que el pleito entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev, programado para el 20 de junio, tendrá que ser pospuesto.

Debido a las circunstancias de la pandemia, los organizadores se atrevieron a dar una fecha exacta en este momento; sin embargo, Eddie Hearn, promotor de Joshua, campeón mundial pesado de la AMB, OMB y FIB, espera que la contienda se pueda realizar a finales del verano.

“Estamos hablando con el Tottenham (equipo de futbol que prestaría su estadio para la pelea). También estamos trabajando con ellos para fechas en julio y principios de agosto, cuando esperamos volver. Con suerte, vemos que la pelea tendrá lugar a fines del verano”, explicó Hearn a Sky Sports.

Asimismo, el promotor inglés mandó un mensaje en sus redes sociales para los aficionados que esperaban esta pelea: “Tenía la esperanza de que la pelea estuviera a salvo, pero tenemos que dar la noticia de que los shows se retrasarán desafortunadamente, debido a la crisis del covid-19. Informaremos sobre la defensa de los títulos”, comentó.

En esta nota

Agosto Anthony Joshua Boxeo Eddie Hearn Julio Kubrat Pulev otoño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain