VIDEO: Hombre con coronavirus escupe en el rostro de un pasajero del tren y luego cae muerto

Las imágenes fueron captadas por el circuito cerrado de seguridad

bangkok

bangkok Crédito: Cortesía

La acción de escupirle a alguien en la cara es de por sí una expresión de ruindad y vileza, pero en este caso es incalificable.

Un video captó el momento en que un hombre con coronavirus escupe en el rostro de un pasajero  del tren; luego cayó muerto.

Las autoridades del ferrocarril de Bangkok encontraron el martes el cadáver de Anan Sahoh, un hombre de 56 años, que el lunes abordó un tren desde Bangkok hasta Narathiwat, al sur de Tailandia. Al investigar las causas de la muerte, las autoridades descubrieron que estaba infectado de coronavirus.

En el momento de revisar los videos captados por las cámaras de seguridad, descubrieron la horrible acción de Sahoh antes de abordar el tren en la estación de Bang Sue: al comprar su boleto en taquilla, el enfermo se acercó a otro hombre que estaba en la taquilla para escupirle en la cara.

Sahoh había vuelto recientemente de un viaje a Pakistán y ningún control de temperatura en el aeropuerto ni en la estación de tren registró fiebre. De hecho, personal del transporte le tomó la temperatura en el tren luego de que tosiera y vomitara a bordo, pero el termómetro siempre marcó 36 grados centígrados.

Las autoridades ordenaron a las personas que abordaron el tren que observen una cuarentena de 14 días y ahora buscan desesperadamente al hombre que sufrió el agravio.

Según un reporte de Metro, el director del ferrocarril estatal de Tailandia, Thakoon Intrachom, dijo: “Ahora estamos preocupados por el hombre que fue escupido en las imágenes de la cámara de seguridad. Queremos anunciar que si alguien lo conoce o si se enteró de la noticia, debería ir al hospital de inmediato“.

Mira el video:


En esta nota

2019 Novel Coronavirus bangkok Contagio de coronavirus coronavirus Covid-19 Coronavirus de China Covid Enfermedades insolito pandemia Tailandia video viral Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain