VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste ataca a policías y luego huyen

Los delincuentes buscan vengar la muerte de uno de sus líderes abatido hace unos días

VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste ataca a policías y luego huyen

VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste ataca a policías y luego huyen Crédito: La Vox del Pueblo | Cortesía

Un ataque armado a manos de narcos de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) contra un mando de la Policía Estatal desencadenó una serie de balaceras y bloqueos en diversos puntos del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

A pesar de que en estos días se ha reportado poco tránsito vehicular a consecuencia de las restricciones por la pandemia de coronavirus, los delincuentes realizaron narcobloqueos para retardar el apoyo a las patrullas que por si fuera poco fueron emboscadas por el camino de la carretera al aeropuerto de la localidad.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Además de bloquear con tractocamiones y vehículos importantes vías como la carretera que comunica al municipio de Monterrey en el estado de Nuevo León con el de Nuevo Laredo, el segundo anillo Periférico y la carretera a Piedras Negras en Coahuila, los sicarios del Cártel del Noreste también atravesaron camiones en calles de la zona centro.

Los hechos delictivos empezaron desde a temprana hora de este miércoles, pero minutos antes del mediodía, las avenidas y carreteras bloqueadas por delincuentes quedaron totalmente liberadas, a decir de un informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En redes sociales circularon videos de lo ocurrido en donde se aprecia la tensión en las calles de Nuevo Laredo por el paso de patrullas de diversas corporaciones y de convoys de grupos armados donde se podía leer CDN y Tropa del Infierno.

A decir de reportes, desde el fin de semana pasado los sicarios de dicho grupo delictivo han estado detrás de ataques a miembros de la Policía Estatal, cuyo mando recién llegado a la ciudad realizó operativos contra dicho grupo del crimen organizado

Cabe recordar que este domingo un agente de la policía Estatal murió y dos agentes más resultaron heridos tras una emboscada, que también causó la muerte del líder de la Tropa del Infierno, el cual es identificado como el brazo armado del Cártel del Noreste.

Ante ello, el Cártel del Noreste al parecer busca vengar la muerte de Hugo Alejandro Salcido Cisneros, de 23 años, alias el Pin Pon, quien se fugó en junio del 2017 del Consejo Tutelar de Menores y escaló posiciones en el crimen hasta ser jefe de sicarios de la Tropa del Infierno.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain