Carlos Rivera enamora a fans de todo el mundo con un concierto que ofreció desde su casa

El cantante mexicano deleitó a sus seguidores de Facebook con un concierto acústico

Carlos Rivera enamora a fans de todo el mundo con un concierto que ofreció desde su casa
Carlos Rivera
Foto: Mezcalent

Desde la sala de su casa, Carlos Rivera se conectó con su público de todas latitudes, y enamoró.

En esta modalidad de hacer conciertos pregrabados, en vivo o reeditados, el tlaxcalteca aportó su nota de bondad y alegría a miles de almas que se encuentran en aislamiento social debido al azote del Covid-19 en todo el mundo.

Muchos conciertos se están posponiendo, parece ser que no será tan pronto (cuando vuelvan a haber shows en vivo), pero lo importante es que todos estemos bien“, expresó ayer, antes cantar una serie de temas en versión acústica.

Acompañado de su director musical, Gil Pinzón, el cantante, acostumbrado a llenar recintos y a los gritos de los fans, ahora le habló a una pantalla e hizo comentarios sobre los recientes acontecimientos.

Fuentes cercanas a él confirmaron que el concierto fue grabado días antes para que una marca cervecera lo transmitiera sin problemas en Facebook, y muchas personas lo notaron cuando aclaró que leería sus comentarios posteriormente.

Todos, todos, estamos preocupados, pero ¿qué les digo?. hay que tener una actitud positiva y buena ante la vida“, enfatizó en la transmisión de duró unos 40 minutos.

Al iniciar cantó “Lo Digo”, después “Me Muero”, “Sería Más Fácil” y “Gracias a Ti”.

De acuerdo a los registros visualizados en la página de la red social, el show en su primera transmisión llegó casi a los 180 mil usuarios conectados, a más 110 mil reacciones y fue compartido más de 11 mil veces.

También cantó “Que Lo Nuestro se Quede Nuestro”, “¿Cómo Pagarte?”, “Te Esperaba” y “Perdiendo la Cabeza” durante la emisión en la que la mayoría de las conectadas fueron mujeres y le agradecían por brindarles momentos de felicidad en tiempos de incertidumbre.