Cynthia Rodríguez, la novia de Carlos Rivera luce cuerpazo en diminuto bikini rojo

La conductora enamora a sus seguidores de Instagram con su escultural anatomía en sexy traje de baño

Cynthia Rodríguez, la novia de Carlos Rivera luce cuerpazo en diminuto bikini rojo
Cynthia Rodriguez.
Foto: Mezcalent.

Cynthia Rodríguez recordó sus días en la playa y compartió algunas imágenes en las que posó con un sexy y diminuto bikini.

La conductora de Venga la Alegría prendió fuego en su cuenta de Instagram, en donde apareció presumiendo su tonificada silueta vistiendo un traje de baño color rojo con olanes, mismo que acaparó la mirada de más de 120 mil usuarios que calificaron la imagen con un corazón rojo.

Recordando días de sol, paz y mucho amor“, fue la descripción que utilizó en la imagen la cantante de 35 años de edad.

Como es costumbre en sus publicaciones, la conductora de Tv Azteca llamó la atención de sus más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al posar con el sexy traje de baño de dos piezas y luciendo su rostro completamente al natural, por lo que usó unos lentes de sol como accesorio.

Eres perfecta“, “Hermosa“, “Súper guapa“, “Que belleza“, “Que Bonita Cyn“, “Tienes un cuerpo espectacular“, “Estás preciosa“, “Que cuerpo“, “Eres una diosa“, “Muy bella como siempre“, “Cuerpazo“, son solo algunos comentarios que recibió la originaria de Monclova, Coahuila.

Esta no es la primera vez que la novia de Carlos Rivera enamora a sus fans de Instagram con atrevidos bikinazos, pues en ocasiones anteriores ya había presumido su escultural anatomía posando con diminutas prendas a la orilla del mar.

View this post on Instagram

¿Y si nos escapamos a la playa? 😉

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

View this post on Instagram

De pronto flash…📸

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on