Gobernador de NJ ordena que banderas sean bajadas a media asta por todos los que morirán por coronavirus

Los casos positivos de coronavirus en Nueva Jersey aumentaron a 29,895, con 4,372 nuevos contagios; mientras que 646 personas han muerto por la enfermedad en el Estado Jardín

Coronavirus

Hudson River, entre NY y NJ. Crédito: Justin Lane | EFE

En plena emergencia por el incremento en muertos por coronavirus en Estados Unidos, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ordenó que todas las banderas de la entidad sean bajadas a media asta indefinidamente en recordación de aquellos que han muerto y por los que morirán de la enfermedad.

Murphy informó este viernes que firmó una orden ejecutiva para bajar los estandartes por los fallecidos al momento “y aquellos que perderemos por el COVID-19”.

“Esta es una de las mayores tragedias que ha golpeado a nuestro estado. Debemos tener un monumento constante y visible”, argumentó Murphy.

El gobernador además se solidarizó con los parientes y amigos de James Brown (48), el director de la escuela Grover Cleveland Middle School, en Caldwell, que murió víctima de la enfermedad.

Más de 7,500 profesionales de la salud se han sumado en los esfuerzos voluntarios en Nueva Jersey para brindar sus servicios.

Los casos positivos de coronavirus en Nueva Jersey aumentaron a 29,895, con 4,372 nuevos contagios. Mientras que 646 personas han muerto por la enfermedad en el “Estado Jardín”.

Esta semana medios locales reportaron del problema con el poco volumen de pruebas para detectar COVID-19 disponibles en el estado.

En esta nota

Covid Nueva Jersey Nueva York Phil Murphy

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain