Renato Ibarra habría hecho peticiones al América para cambiar de equipo

Renato podría jugar con su hermano, Romario, en Pachuca

Ibarra fue dado de baja por el América.

Ibarra fue dado de baja por el América. Crédito: Raul Martinez | Imago7

El futuro profesional de Renato Ibarra en el futbol mexicano es incierto, debido al problema legal que tuvo hace unas semanas por una acusación de violencia doméstica por parte de su esposa, misma por la que fue puesto a disposición de las autoridades y días después salió libre.

Desde ese entonces, no se sabe que pasará con su carrera, pues América lo separó del club, y parece que están buscando la mejor opción para venderlo a otro equipo.

Renato lo sabe, y por tal razón habría pedido a la directiva que solo negocien con clubes de la Ciudad de México o cercanos a la capital del país, pues debido al tema legal que atraviesa, el ecuatoriano está obligado a presentarse a firmar cada inicio de mes al Reclusorio Oriente, como parte de los requisitos que pusieron las autoridades capitalinas para dejarlo en libertad.

Por tal razón, las opciones de Ibarra serían Cruz Azul, Pumas, Puebla, Toluca, Querétaro y Pachuca, siendo el cuadro de los Tuzos una de las mejores alternativas, pues compartiría equipo y, posiblemente casa, con su hermano Romario Ibarra, quien es jugador del cuadro hidalguense.

En esta nota

Águilas America Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain