Ximena Córdoba derrocha sensualidad posando con provocativa lencería desde su cama

La actriz colombiana exhibió sus curvas con atrevidas prendas

Ximena Córdoba

Ximena Córdoba Crédito: Mezcalent

Ximena Córdoba prendió fuego al posar en sexy lencería desde su cama.

La actriz posee uno de los cuerpos más sexys del espectáculo, y así lo deja ver en cada publicación que comparte por medio de su cuenta oficial de Instagram.

En diminutos bikinis, atuendos deportivos o únicamente prendas de lencería, la originaria de Colombia es una de las famosas que comparte las imágenes más sensuales en redes sociales, con lo que se ha ganado un lugar especial y ya conquistó el corazón de casi 2 millones de usuarios de Instagram.

En esta ocasión, la conductora dejó a la vista de sus fanáticos una sensual fotografía en la que posó desde su cama exhibiendo su espectacular anatomía.

Quédate en casa”, fue el mensaje que envió durante la cuarentena a sus fieles admiradores, quienes no dudaron en calificar la imagen con más de 64 mil “me gusta”.

Al igual que en publicaciones anteriores, sus fanáticos le hicieron llegar cientos de acalorados mensajes en los que confirmaron su belleza.

No cabe duda que, a sus 40 años, Ximena goza de un cuerpo espectacular dotado de voluptuosas e impresionantes curvas con el que conquista a sus fanáticos de redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades ximena cordoba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain