Usa todos sus ahorros para comprar combustible para enfermeros

Muchas personas están ayudando a los médicos y enfermeras, llevándoles comida, regalando gasolina o simplemente quedándose en casa para no propagar el virus

cr-cars-inlinehero-protect-yourself-against-corona-while-pumping-gas-0320

Crédito: Adobe Stock

Un buen samaritano decidió usar todos sus ahorros, unos $900 dólares que había conseguido guardar, para hacer algo por las enfermeras de Detroit que están luchando en primera línea contra la pandemia de coronavirus.

Allen Marshall pasó el miércoles y jueves en una estación de Exxon cerca del Centro Médico de Detroit con un letrero que decía “gas gratuito para enfermeras”.

“Simplemente los amo y quiero que sepan eso”, contó a WDIV, afiliada de CNN.

Michigan es uno de los estados más afectados por la pandemia de coronavirus, según la Universidad Johns Hopkins, con 14,225 casos y 540 muertes.

Imran Al Samet trabaja en la estación de servicio y le dijo a CNN que Marshall había comprado gasolina para entre 50 y 80 personas el miércoles y jueves por la mañana.

La mayoría de las enfermeras no entran a la tienda, por lo que no ha escuchado sus reacciones, pero la gente estaba emocionada.

Marshall le contó a The Detroit Free Press que había ahorrado dinero para comprar una herramienta para afilar cuchillos. Su esposa es una trabajadora esencial en Blue Cross Blue Shield, informó el periódico, por lo que  después de dejarla en el trabajo decidió usar el dinero para regalarlo en gasolina.

“Oh, Dios mío, eso es muy amable de su parte”, dijo una enfermera, que no fue identificada, a WDIV. “Eso es muy bueno. Dios lo bendiga”.

Cuando se acabó el dinero, Marshall dio la vuelta a su letrero. En él se podía leer: “¡Gracias por todo lo que hacéis!”, en referencia a la gran labor, además de arriesgada, que están realizando todos los trabajadores de hospitales y centros de emergencias.

En esta nota

Covid donaciones enfermeras gasolina médicos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain