Con esta bicicleta de BMW no vas a extrañar los autos por ningún motivo

BMW presentó su nuevo vehículo, se trata de una bicicleta inspirada en el diseño de los autos de la marca, y que vas a desear tener a toda costa

La BMW Ultimate Riding Machine es la bicicleta ideal para aquellos aficionados del ciclismo que buscan siempre rodar con todo el estilo y lo mejor de la tecnología.

La BMW Ultimate Riding Machine es la bicicleta ideal para aquellos aficionados del ciclismo que buscan siempre rodar con todo el estilo y lo mejor de la tecnología. Crédito: Cortesía

BMW continúa sorprendiendo con los lanzamientos de sus vehículos, pero en esta ocasión no se trata de un auto, se trata de la Ultimate Riding Machine, una bicicleta que es más que perfecta y que ha sido diseñada bajo la línea de lo autos de la firma bávara.

La bicicleta de BMW es creda por un especialista llamado 3T, y asegura que la unidad transmite por completo todas las sensaciones de manejar los autos de BMW.

La Ultimate Riding Machine cuenta con un diseño totalmente aerodinámico y el cuadro está hecho completamente en fibra de carbono, lo cual ofrece un mejor rendimiento ante un viento de frente. Gracias a sus curvas ayuda a disminuir la resistencia, y con una correcta posición de pedaleo, permite ascender cualquier puerto de montaña y desde luego descender con toda seguridad y confort.

De acuerdo con el portal Robb Report, el mecanismo de la bicicleta consta de un sistema de cambios Shimano GRX, este sistema mecánico permite realizar once cambios de velocidad con una suavidad total, y poder atacar o modificar el ritmo de carrera sin tener que sufrir algún percance con la cadena.

BMW Ultimate Riding Machine.
Crédito: Cortesía 3T.

Los frenos de disco en una bicicleta de ruta pueden parecer el componente menos seguro en caso de un accidente, pero en la Ultimate Riding Machine de BMW, esto no es así. Los frenos de disco son utilizados en las grandes vueltas, ya que aumentan la seguridad a la hora de rodar a altas velocidades, permitiendo a los ciclistas frenar en un menor tiempo y en una distancia menor, además de ser más duraderos durante climas lluviosos.

La tecnología de esta bicicleta también se ve reflejada en las llantas que incorpora bajo la firma de Schwalbe G-One, empresa que fabrica neumáticos de alta tecnología y que ayudan a tener una mejor adherencia en el camino y poder tomar cualquier curva en descenso sin tener que preocuparse por algún resbalón.

El manillar de esta bicicleta es de cuero cosido a mano y hace juego con el exclusivo asiento fabricado por la marca Brooks, los tonos de cuero utilizados en esta bicicleta evocan los interiores suaves y elegantes de los clásicos BMW.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos BMW Bicicletas BMW carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain