Rocío Sánchez Azuara luce cuerpazo en candente bikini amarillo

La conductora demuestra con sensuales prendas que mantiene una envidiable figura a sus 56 años

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara Crédito: Mezcalent

Quien no para de sorprender a sus seguidores de redes sociales es Rocío Sánchez Azuara, quien compartió recientemente una fotografía en la que presumió su envidiable figura.

La conductora elevó nuevamente la temperatura de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una sexy instantánea en la que presumió cuerpazo con un candente traje de baño de dos piezas.

Vistiendo un diminuto bikini color amarillo, la comunicadora prendió fuego en su galería de imágenes posando de rodillas a la orilla del mar.

Aunque no ha revelado si le está dando una nueva oportunidad al amor, Rocío llamó la atención de sus seguidores, ya que dibujó en la arena un corazón y al interior un signo de interrogación: ¿Y luego?, fue la pregunta que escribió como descripción de la imagen.

https://www.instagram.com/p/B-ik0iHgK1u

Los halagos hacia la conductora de 56 años de edad no se hicieron esperar, con lo que sus fieles admiradores le hicieron saber lo bella que luce con las diminutas prendas.

Bellísima como siempre“, “Belleza única“, “Pues yo me apunto“, “Eres una mujer muy hermosa“, “Bella señora y escultural cuerpo“, “En esa incógnita quisiera ser yo“, “Cuánta belleza“, fueron solo algunas muestras de cariño recibidas en la imagen que cuenta con cerca de 20 mil “me gusta”.

Días antes, la conductora compartió sensuales imágenes en las que presumió su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/B-NbN63gJ5z

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Rocío Sánchez Azuara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain