Con foto en sexy bikini, Grettell Valdéz presume cómo ha crecido su hijo Santino

Los fans resaltaron la belleza de la actriz y el gran parecido físico que comparte con su hijo

Grettell Valdez

Grettell Valdez  Crédito: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Luego de recibir fuertes críticas por viajar a la playa en plena cuarentena, Grettell Valdez vuelve a sorprender a sus seguidores de redes sociales al presumir su escultural cuerpo con un sexy bikini.

La actriz olvidó los días de angustia que vivió lejos de su hijo Santino y ahora que puede estar nuevamente junto a él, compartió con sus 2.7 millones de seguidores la impresionante manera en que ha crecido el pequeño que procreó con Patricio Borghetti en el año 2008 .

Ya casi de mi tamaño. Que bien la paso contigo hijo, te amo @santopuroamor … por siempre mi bebe de mamá“, fue el texto que utilizó con la instantánea.

Además de presumir lo alto que se ve Santino, la villana de telenovelas se dejó ver con un traje de baño de dos piezas con el que presumió cuerpazo y un bronceado perfecto.

Las muestras de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que de inmediato halagaron el gran parecido físico y belleza que comparten madre e hijo:

Guapísimos“, “Par de guapos“, “Cómo se parece a ti“, “Que bellos! Y tú pareces la hermanita“, “Simplemente maravillosa fotografía“, “Parece que son hermanos“, “Que guapo y que grande Santino“, “Si como se parece al papá“, “Son dos gotas de agua“, “Idéntico a su mamá“, “Que cuerpazo“, son solo algunos de los comentarios que recibió la actriz de 43 años de edad.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Grettell Valdez Patricio Borghetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain