Jon Jones estará bajo arresto domiciliario y en un programa antidrogas, luego de conducir ebrio y disparar un arma

El campeón de UFC aseguró que firmó un acuerdo de culpabilidad en la oficina del Fiscal de Albuquerque

Jon Jones ha estado envuelto en varios escándalos durante su carrera.
Jon Jones ha estado envuelto en varios escándalos durante su carrera.
Foto: Getty Images

El campeón mundial medio de UFC, Jon Jones, tendrá que cumplir con varias normas, luego de que fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, traer en su vehículo una bebida alcohólica y hacer uso indebido de un arma de fuego.

Tras quedar en libertad, el reconocido peleador deberá pasar cuatro días en arraigo domiciliario, así como ofrecer servicio a la comunidad por 90 horas y participar en un programa antidrogas. Además, es probable que deba utilizar un brazalete para saber su ubicación.

Luego de darse a conocer su situación, “Bones”, como se le conoce en el mundo de las artes marciales mixtas, explicó: “Quiero expresar lo verdaderamente decepcionado que estoy de haber vuelto a ser la fuente de un titular negativo, especialmente durante estos tiempos difíciles”.

“Estoy decepcionado por decepcionar a las personas que más me importan, mi familia, amigos y mis fanáticos. Hice un acuerdo de culpabilidad con la oficina del Fiscal de Albuquerque. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones”, agregó en un comunicado.