“No toques a la abuela”, la canción de Adam Sandler y Jimmy Fallon que está creando controversia en redes

El comediante fue invitado a la edición casera del The Tonight Show

Adam Sandler y Jimmy Fallon

Adam Sandler y Jimmy Fallon Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El actor Adam Sandler y el presentador Jimmy Fallon le ponen buena cara al distanciamiento social, a través de la música, es por eso que han creado un tema sobre la sana distancia, en especial con los adultos mayores.

Durante una entrevista virtual para el programa de Fallon, emitida el lunes, los famosos cantaron un tema que llamaron “Don’t Touch Grandma” (no toques a la abuela, en español).

“Gracias a este estúpido virus, hay algunas nuevas reglas de la abuela”, es una de las frases iniciales que Sandler entonó del sencillo.

“No toques a la abuela, déjala en paz, puedes gastar 25 centavos para llamarla por teléfono. Porque a las abuelas les gusta pellizcarte las mejillas y besarte en la cabeza y abrazarte, y no quiero que la abuela atrape ninguna superbacteria“, continuó Fallon.

Incluso, en el sencillo se incluyen algunas líneas subidas de tono, las cuales han creado controversia en los comentarios de la publicación.

“No toques a la abuela, dale un poco de espacio, incluso si la abuela quiere ir a segunda base”, interpretaron los famosos, haciendo alusión al hecho de besarse con otra persona.

“Y cuando esto termine, tú y ella pueden jugar, pero por ahora, todavía puedes oler su olor a abuela a seis pies de distancia”.

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, de un 70 al 85 por ciento de todas las muertes relacionadas con la gripe, anualmente, involucran a adultos mayores de 65 años o más, como informó Daily Mail.

En esta nota

adam sandler Covid cuarentena Jimmy Fallon The Tonight Show

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain