Anuncian publicación de la biografía no autorizada de Melania Trump

La autora del libro ha conocido a la primera dama en mayor profundidad gracias a una investigación para la que entrevistó a más de 100 personas

Mary Jordan descubrió a una primera dama con gran ambición política.

Mary Jordan descubrió a una primera dama con gran ambición política. Crédito: Jim WATSON | Getty Images

Una reportera de The Washington Post que recibió un premio Pultizer por su trabajo ha escrito una biografía no autorizada de Melania Trump que se publicará el próximo 16 de junio.

Para el libro “El arte de su negociación”, la periodista Mary Jordan ha realizado 100 entrevistas que le han permitido ver a la primera dama como una “mujer inteligente, acertada, ambiciosa, deliberada y que piensa a largo plazo”, tal y como la describió este miércoles la editorial Simon & Schuster.

“Con la ayuda de personas clave que hablan en público por primera vez y nunca antes habían visto documentos y cintas, The Art of Her Deal [el título original] pinta un retrato sorprendente de una inmigrante decidida y la vida que tenía antes de conocer a Donald Trump“, continúa el comunicado de la compañía que publica el libro.

Jordan empezó a trabajar en el libro en 2015, tal y como publica The Associated Press. Antes de la sorprendente victoria de Trump en 2016, la periodista empezó a investigar sobre la infancia de la ahora primera dama en Eslovenia, sus años como modelos y su relación con su marido. Tras sus indagaciones, Jordan ha descubierto Melania Trump con mayor ambición política de la que todo el mundo cree.

“La Melania Trump real es mucho más interesante que la imagen que mucha gente tiene de ella”, dijo Jordan en un comunicado. “Ya se está preparando para 2020 y tiene tantas ganas de ganar como su esposo”, añadió la autora del libro.

La Casa Blanca no aceptó la petición que Jordan le hizo para hablar con la primera dama o para responder preguntas escritas. Jordan, asegura Simon & Schuster si que ha hablado con Melania Trump en calidad de reportera del Times.

En esta nota

biografia Libro Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain