Crean mascarillas de lujo para que novias luzcan en su boda

Un accesorio muy "adhoc" para estos tiempos

Cientos de parejas en todo el mundo han visto cómo sus planes de boda se frustran por la pandemia del coronavirus. Algunos han tenido que retrasar su boda, mientras que otros han tenido que cancelarlas o bien, celebrarlas pero sin invitados.

Hemos escuchado y visto muchas historias de novios cuyas bodas se volvieron virales dada su originalidad ante la contingencia, optando por celebrarlas vía remota, con la ayuda de distintas apps de videollamadas o bien, sustituyendo a los invitados con fotos y siluetas de cartón.

Pese a la situación, nadie impide que estas mujeres sueñen con verse muy lindas el día de su boda, por lo que han lucido hermosos vestidos para ese momento tan especial.

Aunque no haya invitados a las bodas esto no significa que las novias pierdan en glamour, por lo que pensando en las medidas de seguridad que todos ya sabemos para evitar un contagio de coronavirus, algunas casas de moda exclusivas para novias han creado hermosas mascarillas para ese día tan especial.

Estas mascarillas no son como cualquiera. Están hechas a base de telas finas, de color blanco o marfil, lisas o estampadas, y algunos están decorados con piedras preciosas.

Quizá este accesorio esté pensando en novias que buscan proteger su salud; sin embargo, no olvides que en estos momentos está prohibido cualquier evento público.