“Hay mucha necesidad”: Alejandra Espinoza reparte comida como voluntaria en Los Ángeles

Se suma a la comunidad ante la contingencia por coronavirus

“Hay mucha necesidad”: Alejandra Espinoza reparte comida como voluntaria en Los Ángeles
Alejandra Espinoza.
Foto: Mezcalent

En los últimos días, varios famosos han compartido en sus redes que han buscado la manera de tratar de ayudar a familias que viven al día y que en medio de la crisis de salud que se está viviendo no pueden quedarse en sus casas por tener que trabajar para conseguir sustento para sus familias, y ahora es Alejandra Espinoza quien se une a esta noble causa.

A través de sus Instagram Stories, la conductora reveló que estuvo en el centro de Los Ángeles preparando alimento para dárselo a las personas que más lo necesitan y dijo que todos aquellos que los recibían en sus manos se mostraban muy agradecidos por el hecho de que haya alguien que se preocupa por ellos en la pandemia por COVID-19.

“Fui voluntaria en uno de los cientos de food tanks que hay aquí en California y ayudé a preparar y repartir alrededor de 250 cajas con comida. Son paquetes que a lo mejor no tienen lo que a la gente le gusta más, pero que sí se necesitan como frijoles, arroz y cosas enlatadas. Hay mucha necesidad, pero también mucha ayuda”, dijo Alejandra.

Para finalizar, la presentadora dijo estar sorprendida por los alimentos que están en el almuerzo escolar de los niños, pues afirma que los tienen perfectamente bien nutridos con frutas y verduras. Asimismo, alentó a sus seguidores a que busquen lugares en los que se requiera de este tipo de ayuda y participen en el proceso.