Los signos que se ganan el premio a la impuntualidad: ¿estás entre ellos?

Por más que lo intenten, estos signos del zodiaco nunca llegarán a tiempo a una cita, según la astrología

La impuntualidad caracteriza a estos signos.

La impuntualidad caracteriza a estos signos. Crédito: Pixabay

En la familia o grupo de amigos siempre hay alguien que llega al último; no importa que haya prometido ser puntual, esa persona llegará, por lo menos, 30 minutos tarde. Quienes lo conocen saben que deben citarlo hasta una hora antes y aun así, se las arregla para no llegar a tiempo. Nunca podremos averiguar por qué son los reyes de la impuntualidad, afortunadamente la astrología nos da algunas señales para poder explicarnos ese comportamiento.

Los signos más impuntuales del zodiaco

Aries

Todas las personas Aries tienden a la impuntualidad y no deben negarlo. Al ser impulsivos, suelen tomar decisiones de última hora y adquirir más compromisos de los que pueden abarcar en un solo día. Además, son olvidadizos y cuando recuerdan que ya tenían una cita, se van corriendo y nunca llegan puntualmente.

Géminis

Efectivamente, las personas bajo este signo son demasiado impuntuales. Si tienes un galán Géminis olvídate que pase por ti a la hora acordada; y si tienes una novia Géminis es mejor que no olvides tu móvil para entretenerte porque tardará horas en estar lista. La razón de su impuntualidad es que desean hacer muchas actividades en un solo día, se creen omnipresentes y por su fuera poco, son maestros en excusarse.

Libra

Son las clásicas personas que dicen “llego en 10 minutos” y se convierten en 30, 40 minutos o hasta una hora. La razón es que son muy indecisos y esa falta de decisión los lleva a tardar una eternidad en elegir lo que sea. Un punto a su favor es que son muy carismáticos y suelen ser perdonados fácilmente pese a que siempre llegan tarde.

Capricornio

Es un signo muy comprometido, objetivo y lógico… ¿por qué es tan impuntual entonces? La explicación es que son víctimas de sus propias virtudes. No dejarán un proyecto hasta no verlo perfecto y finalizado; además, se entrega en cuerpo y alma a todas sus actividades, por lo que suelen perder la noción del tiempo.

Te puede interesar:

  1. Descubre cuál es tu signo animal según el horóscopo celta
  2. La astrología explica por qué nos ponemos celosos en una relación
  3. Los signos más empáticos y comprensivos del zodiaco

En esta nota

Astrología signos del zodiaco tiempo Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain