Un accidente hizo que perdiera todos sus recuerdos; lo que hizo su novio para reconquistarla es maravilloso

Sufrió una hemorragia nasal y desencadenó en perdida total de la memoria

Actualmente la pareja continúa junta.

Actualmente la pareja continúa junta. Crédito: Sophie Clayton / Facebook | Cortesía

Muchas veces, la realidad supera la ficción y esto es lo que le ocurrió a una joven pareja de Londres. Al igual que la película “50 First Dates”, una chica llamada Sophie Clayton sufrió una hemorragia que le provocó la pérdida de memoria total y su novio la reconquistó para continuar teniéndola en su vida.

Exceptuando los detalles que diferencian a la trama de Adam Sandler y Drew Barrymore con el desenlace que sufrió la muchacha, la manera de afrontar la desesperada situación del novio fue casi igual a la de la película.

Sophie tenía 26 años en noviembre del 2019 cuando sin razón aparente, comenzó a sangrar su nariz. Según ella relató, no sufría de hemorragias, por lo que simplemente se sentó con su madre a esperar que se detuviera. Sin embargo, tras 20 minutos. el sangrado no paraba y comenzó a derramar también por su ojo izquierdo .

Su madre pensó que estaba sufriendo una hemorragia cerebral y pidieron asistencia médica. Al cabo de unas horas, los médicos descubrieron que tenía un trastorno neurológico funcional (FND), una condición en la que se interrumpen las señales entre el cerebro y el sistema nervioso. Esto trajo como consecuencia que perdiera absolutamente toda la memoria.

“Era como si me hubieran limpiado el cerebro, no podía recordar nada, no tenía idea de quién era nadie, y ni siquiera sabía mi nombre o cuántos años tenía. Un hombre entró al hospital para verme y dije ‘No sé quién es’; resultó ser mi padre. Como mamá había estado conmigo todo el tiempo, sabía que debía conocerla, pero no reconocí que ella era mi madre”, contó en una entrevista con Ladbible.

En ese sentido, a quien tampoco recordaba y formaba parte de su vida era a su novio de dos años y medio: Jonathan Wilson.

“Jonathan fue la última persona a la que le envié un mensaje de texto, así que creo que sabía que tenía novio, pero no quién era exactamente. Cuando llegó a la sala y mi madre nos presentó, instantáneamente comencé a llorar porque estaba muy desesperada por recordarlo, pero no podía”.

“Los últimos 26 años de mi vida habían desaparecido de mi memoria. No recordaba quién era antes de despertarme en el hospital. Estaba en una habitación llena de extraños, incluida yo misma y fue absolutamente aterrador”, reveló.

La situación no fue impedimento para que su pareja intentara volver a enamorarla y pese al dolor e impotencia de no poder hacer nada al respecto, decidió revivir todas las situaciones importantes y especiales que habían tenido juntos.

Viajes, comidas, citas, y cataratas de escenas que habían atravesado juntos: el joven las volvió a recrear para que ella las viva por primera vez y se vuelva a enamorar de él. Y funcionó. Si bien apenas pasaron unos meses desde el accidente, Sophie asegura estar agradecida de la presencia de sus amigos, familia y por supuesto, su novio.

“Me siento tan molesta de perder 26 años de recuerdos que me convirtieron en la persona que soy, pero estoy ansiosa por recrear otros nuevos con todas las personas que amo”, concluyó.

En esta nota

memoria novia novio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain