Un dolor de cabeza llamado Coutinho: el Chelsea y el Barcelona ya negocian la cesión del brasileño

Ha sido el peor negocio en la historia del Barcelona y le urge al club colocarlo

El brasileño Phillipe Coutinho no fue ni la sombra de lo que se esperaba de él en Barcelona.

El brasileño Phillipe Coutinho no fue ni la sombra de lo que se esperaba de él en Barcelona. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El Barcelona sigue arrastrando el mal negocio que hizo con Phillipe Coutinho. A nadie se le olvida que el brasileño fue el fichaje más caro en la historia del club y no ha rendido nada -que es decir poco- los dividendos futbolísticos y mucho menos económicos, pues no hay un interesado real por hacerse de sus servicios, al menos no al precio que podría ser conveniente para el Barça, que serían unos $100 millones de dólares.

Sin embargo, parece que el valiente ha llegado y el Chelsea podría estar dispuesto a llevarse cedido al brasileño, para que al menos su sueldo no salga de as arcas barcelonistas, pero quiere que el Chelsea firme una opción obligatoria de compra.

Los ‘Blues’ se lo están pensando mucho, ya que primero quieren ver el rendimiento de Coutinho en su regreso a la Premier League para, luego, tomar una decisión sobre su fichaje definitivo.

Su paso por la Bundesliga ha sido irregular y el Bayern no ejercerá la opción de compra ni prolongará la cesión por lo que la liga inglesa, donde aun tiene algo de cartel, suena la opción más viable.

En esta nota

Chelsea FC Barcelona La Liga Phillipe Coutinho premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain