Acusan al expelotero Josh Hamilton por golpear a su hija de 14 años

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2019

A Hamilton se le imputa maltrato corporal intencional a una menor.

A Hamilton se le imputa maltrato corporal intencional a una menor. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

El exjugador de las Ligas Mayores, Josh Hamilton, fue acusado de por el cargo de lesiones a una menor con el agravante de maltrato corporal intencional por los hechos ocurridos el pasado mes de septiembre, cuando el otrora jardinero de los Rangers de Texas atacó a su hija mayor de 14 años de edad.

De acuerdo a la declaración jurada obtenida por CBS DFW, Hamilton y su hija tuvieron un altercado altercado verbal que se convirtió en físico. Después de que ella dijera algo que le molestó, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, empezó a golpearla.

La hija de Hamilton declaró que su padre, después de terminar de agredirla, le dijo: “Espero que vayas delante del maldito juez y le digas lo terrible que soy como padre para que no tenga que verte más y no vuelvas a mi casa nunca más”.

Durante su etapa de pelotero, Hamilton tuvo problemas de adicción al alcohol y las drogas, aunque no hay testimonio de que estuviera bajo el influjo de alguna sustancia.

El cinco veces nominado al Juego de Estrellas se declaró inocente el 30 de octubre y fue liberado con una fianza de $35 mil dólares, además de que se le prohibió acercarse a cualquiera de sus tres hijas.

A pesar de la acusación, el caso aún no está programado para audiencia debido a que están suspendidas hasta el 11 de mayo próximo debido a la pandemia por el coronavirus.

Te recomendamos:

El día que Hank Aaron cambió la historia del béisbol

En esta nota

Ligas Mayores Texas Rangers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain