¿Guantes amañados de Fury en la revancha contra Wilder? Al promotor Frank Warren le parece una idea estúpida

El promotor inglés aseguró que una persona de la comisión revisó cuando Fury se ponía los guantes

Deontay Wilder no pudo demostrar el gran poder que tiene en los puños, como en noches anteriores.

Deontay Wilder no pudo demostrar el gran poder que tiene en los puños, como en noches anteriores.  Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

La controversia continúa, en torno al amaño que pudo haber existido en los guantes que usó Tyson Fury, cuando se coronó campeón mundial pesado del CMB, tras noquear en siete asaltos a Deontay Wilder.

Sin embargo, el promotor del pugilista inglés, Frank Warren, aseguró que todas esas sospechas son infundadas y es simplemente una idea estúpida que algunos han inventado para desacreditar al “Rey de los Gitanos”.

Cuando se trata de ponerse los guantes, se ponen los guantes, el comisionado firma los guantes en la cinta. Cuando se envuelven las manos, las personas que están allí obviamente son el campamento de Tyson, su entrenador y el tipo que se está envolviendo las manos. Tienes a alguien de la comisión local ahí”, explicó el promotor.

Entonces, una vez que esas manos están en ese guante, ¿cómo demonios puedes mover tu mano? Es imposible. Es estúpido. No sé en qué planeta están para crear cosas así. He visto las imágenes y todo es un guante abierto”, agregó.

En esta nota

Boxeo Deontay Wilder Frank Warren pelea Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain