La Kia Telluride es el 2020 World Car of the Year

Diseñado en los Estados Unidos para estadounidenses

Kia Telluride 2020
Crédito: Cortesía Kia

Kia Telluride 2020 Crédito: Cortesía Kia Crédito: Cortesía

El Kia Telluride gano el título del 2020 World Car of the Year en una ceremonia transmitida en vivo por la organización World Car Awards. El lujosos SUV de tamaño medio ha logrado otro reconocimiento más.

La Kia gano dejando atrás a sus contrincantes de Mazdas, el Mazda3 y el SUV CX-30. La combinación de lujo, valor, diseño sobresaliente y excelentes características de conducción de Telluride logro ganar este importante premio,

Este SUV ofrece un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza (hp) y 262 libras-pies de torque. También ofrece una transmisión automática de ocho velocidades y un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón (mpg) combinadas.

El Telluride viene con opción de tracción delantera y tracción en las cuatro llantas all (AWD).

El Kia Telluride cuenta con tres filas de asientos, un interior con los más altos estándares de calidad, funciones de seguridad automatizadas para hacer que el viaje sea lo más seguro posible para todos los tripulantes y calificaciones de confiabilidad por encima del promedio han logrado causar un gran alboroto entre los clientes.

Existen cuatro ediciones con diferentes características y diferentes precios.

El SUV tiene un costo sugerido por el fabricante de $32,785 en la Kia Telluride LX, $35,085 en la Telluride S, $38,185 en la Telluride EX y $42,585 en la Telluride SX.

Si optas por agregar la tracción total, ésta tiene un costo adicional de $2,000.

“Diseñado en los Estados Unidos para estadounidenses” es el eslogan de la Kia Telluride, la primer SUV de Kia diseñada específicamente para el mercado norteamericano.

En esta nota

Kia Kia Telluride 2020 mejores autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain