Rita Ora rinde homenaje a su madre por suspender su retiro para volver al hospital

Tanto ella como su hermana se han apuntado como voluntarias para estar en la primera línea de combate contra el coronavirus

Rita Ora.

Rita Ora. Crédito: Getty Images

https://www.instagram.com/p/B-kiHonj7f7/

La cantante Rita Ora no ha dudado en aprovechar su última entrevista para rendir tributo a todos aquellos sanitarios jubilados que, como su madre Vera Sahatciu, han suspendido temporalmente su retiro para situarse en la primera línea de batalla contra el coronavirus. En el caso de su progenitora, esta ha retomado su trabajo como psiquiatra en uno de los hospitales londinenses del servicio británico de salud, el NHS en sus siglas en inglés.

Asimismo, la estrella del pop ha reconocido que está muy preocupada ante el alto nivel de riesgo al que están expuestos médicos, enfermeros y demás trabajadores de estos centros con la imprescindible labor que realizan. De hecho, la artista ha aconsejado a su madre que trate de actuar únicamente en la medida de sus posibilidades.

https://www.instagram.com/p/B-vDeWpjJl1/

“La verdad es que es mi heroína particular. A todos nos da miedo esta situación, pero ella cree en Dios y su fe le ha llevado a dar este paso”, ha explicado Rita en conversación con el portal de noticias Extra. “Ella se siente obligada a prestar sus servicios como facultativa, y eso me ha llevado a estar especialmente pendiente de ella estos días”, ha añadido.

“Creo que cada día es un riesgo para ella y para sus compañeros… A veces me asusto y le digo: ‘Si no te encuentras muy bien, no pasa nada porque te quedes en casa'”, ha explicado la intérprete británica, quien por cierto se ha apuntado junto con su hermana Elena al programa de voluntariado impulsado por el NHS para contribuir al reparto de medicamentos entre los sectores más vulnerables de la población, así como para proporcionar acompañamiento y ayuda emocional a las personas más afectadas por la pandemia.

En esta nota

Covid homenaje rita ora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain