Conoce la casa y el estudio de grabación de Sebastián Yatra en Medellín, Colombia

El reggaetonero colombiano cuenta en casa con su propio estudio de grabación, en el que ha surgido la inspiración de algunos de sus éxitos

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El colombiano Sebastián Yatra, de 25 años, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su música.

El intérprete de ‘Traicionera’ se encuentra en la actualidad en su país natal, en la ciudad de Medellín, donde ha compartido con sus seguidores algunos detalles de la casa que comparte con sus papás.

Por medio de imágenes y videos el novio de Martina Stoesel, mejor conocida como Tini, nos ha permitido conocer la vivienda de un piso que tiene en Colombia.

La casa llama la atención por estar llena de pequeñas ventanas, lo que permite la entrada de más iluminación natural y que sus habitantes se sientan más en contacto con la naturaleza.

Jardín

Aunque la construcción es pequeña, el jardín es muy grande, siendo el espacio ideal para sus siete perros, entre los que están Aureliano y Rancherito.

Además del jardín, el sudamericano también tiene su propia cancha de fútbol en la que pone en práctica su gusto por este deporte junto a sus hermanos y su papá.

https://www.instagram.com/p/B-K7flfBJsy/

En el jardín también tiene una especie de palapa en la que se llevan a cabo los eventos sociales y donde él pasa tiempo con Aureliano, el perro que más lo busca y con quien, incluso, llega a dormir.

https://www.instagram.com/p/B6oLZpQhB6y/

Cocina

La cocina de la propiedad del reggaetonero es algo antigua. Sus muebles son de color blanco, mientras que el piso es de tono azul con un dibujo que combina el amarillo, café y verde.

https://www.instagram.com/p/B-aEiXwh68C/

Puertas

Las puertas de la casa llaman la atención por su diseño y su color, al ser garigoleadas y pintorescas, dándoles un toque muy particular.

https://www.instagram.com/p/B-StKDcB1tW/

https://www.instagram.com/p/B-GXqurho3h/

Estudio

En una construcción aledaña se encuentra el estudio de Sebastián Yatra. Además de su inseparable guitarra y de su piano, en el lugar también tiene unos sofás para cuando quiera descansar y un estudio de grabación.

También cuenta con una recámara en la que se queda su equipo de trabajo cuando hay que grabar por varios días consecutivos.

Como todo artista, el intérprete de ‘Robarte un beso’ tiene un mueble en el que conserva parte de los reconocimientos que ha recibido por su trayectoria.

https://www.instagram.com/p/B92y7AfB4xl/

Sigue leyendo

Sofía Vergara y Joe Manganiello, así es su impresionante mansión italiana de 10.6 millones de dólares

Así es la mansión ‘de telenovela’ de Omar Chaparro en zona exclusiva de la Ciudad de México

Así es la casa de California en la que Larry Hernández y Kenia Ontiveros recibirán a su tercera hija

Así era la casa que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez vendieron en medio de la crisis de su matrimonio

En esta nota

Casa de Famosos Reggaetón Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain