¡Goleados! América cae vergonzosamente ante Puebla en su debut en la eLiga MX

Santiago Ormeño y Nicolás Benedetti se enfrentaron en partido virtual

Ormeño vacunó a las Águilas con tres anotaciones.

Ormeño vacunó a las Águilas con tres anotaciones. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Debut amargo de las Águilas del América en la eLiga MX, torneo virtual de FIFA 20, pues el conjunto de Coapa, dirigido por el colombiano Nicolás Benedetti fue goleado en su presentación ante los camoteros de Puebla por 3-0, que estuvieron a cargo del mexicano Santiago Ormeño.

Un partido en el que la balanza se inclinó totalmente para los poblanos, pues fue Ormeño quien dominó el juego de principio a fin. En el primer tiempo, Guillermo Ochoa fue factor para los azulcremas, pues detuvo al menos 4 disparos a portería.

Tanto Ormeño como Benedetti no hicieron modificaciones para la parte complementaria y después de tanto insistir, Puebla abrió el marcador con gol de Santiago Ormeño.

Minutos después vino el doblete del mismo delantero azteca, luego de una gran jugada de La Franja para perforar la portería de Paco Memo.

Aún restaba tiempo en el reloj y el mismo Ormeño tuvo su noche mágica de eLigaMX al completar su hat-trick, pues por increíble que parezca, Santiago Ormeño, quien dirigió a los camoteros se alineó como titular y rindió frutos, despachándose con tres anotaciones.

América sumó su primer descalabro, mientras que Puebla tiene 3 puntos en la bolsa. Para la jornada 2, América recibirá a Tigres, mientras que Puebla visitará al Atlas.

En esta nota

Águilas America eLiga MX Liga MX Nicolás Benedetti Santiago Ormeño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain