Trabajadores de cafeterías escolares en Dallas aparecen como héroes en portada de la revista Time

La revista publicó varias portadas reconociendo los esfuerzos de empleados esenciales

Muchos niños dependen de sus almuerzos escolares.

Muchos niños dependen de sus almuerzos escolares. Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

TEXAS – Durante estos tiempos complicados aparecen personas dispuestas a sacrificarse con tal de poder ayudar en su comunidad y la revista Time ha dedicado su portada para reconocerlas.

El viernes, Time publicó una serie de portadas resaltando los esfuerzos de los trabajadores esenciales que están manteniendo con vida a la economía y ayudando a que las comunidades tengan acceso a productos y servicios esenciales.

En una de esas portadas aparece un grupo de trabajadores que laboran en cafeterías del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

El esfuerzo de los trabajadores de cafeterías escolares ha sido vital y siguen siendo esencial para que niños tengan acceso a comida diariamente.

Es una realidad que miles de niños en el área de Dallas, como en general del resto del país, dependen de los desayunos y almuerzos que reciben en sus escuelas. Con la pandemia y el cierre de los distritos escolares en todo el estado, muchos estudiantes quedaron vulnerables.

El trabajo de los empleados de las cafeterías durante la pandemia ha permitido que todos esos niños en necesidad puedan seguir teniendo acceso a sus alimentos.

En las otras portadas Time resalta a trabajadores de la salud y otros trabajadores esenciales que han marcado una gran diferencia durante la crisis.

Aquí puedes ver la portada de los trabajadores de Dallas y las demás que han sido publicadas por TIME.

En esta nota

Covid Dallas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain