Un hombre muere en un aeropuerto de Miami después de ser arrestado

Se desconoce la identidad del fallecido y ahora la policía está investigando los hechos

Un hombre frente a un cordón policial del aeropuerto de Fort Lauderdale.

Un hombre frente a un cordón policial del aeropuerto de Fort Lauderdale. Crédito: Getty Images

Un hombre murió el jueves después de haber cometido una violación de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, al norte de Miami, según dijeron las autoridades.

Dos agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward sufrieron heridas leves al impedir que el hombre corriera hacia las puertas de los vuelos.

Te puede interesar: El Centro de Convenciones de Miami Beach se convertirá en un hospital de emergencia

Los agentes del departamento dijeron que el hombre sufrió un “episodio médico” y los paramédicos lo llevaron a un hospital cercano, donde los médicos lo declararon muerto.

Este suceso esconde varios enigmas, que ahora los detectives deberían averiguar. La policía ya ha abierto una investigación para saber qué es lo que pudo pasar en esa terminal del aeropuerto y si el hombre murió por causas naturales.

Te puede interesar: Residentes de Fort Lauderdale tendrán que hervir agua hasta nuevo aviso

El jueves por la tarde, los detectives aún estaban dentro y fuera de la Terminal 3 del aeropuerto, donde ocurrieron los hechos. Según reportan algunos medios locales, el incidente continúa bajo investigación y aún no se han dado a conocer más detalles de lo que sucedió ni tampoco la identidad del fallecido.

El aeropuerto de Fort Lauderdale es uno de los más transitados del sur de la Florida después de Miami. Aunque muchos vuelos han sido cancelados debido al coronavirus, algunos trayectos internos aún siguen operando con normalidad.

En esta nota

condado de Broward Crimen Florida Miami muerte oficina del sheriff del condado de Broward Policía de Fort Lauderdale sucesos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain