Tyson Fury tiene vía libre para buscar el campeonato de WWE, asegura el equipo del boxeador

Frank Warren, promotor del boxeador inglés, es quien apoya la aparición de Fury en WWE

Fury se ha convertido en el centro de atracción, tras derrotar a Deontay Wilder.

Fury se ha convertido en el centro de atracción, tras derrotar a Deontay Wilder.  Crédito: Mikey Williams/Top Rank | Cortesía

No habría ningún obstáculo para que Tyson Fury, campeón mundial completo del CMB, se presente de nueva cuenta en un ring de WWE, para retar al campeón de la empresa de lucha libre, Drew McIntyre, ya que el equipo del boxeador inglés le brindará todo su apoyo.

La WWE ha seguido filmando sus shows en su centro de entrenamiento, en Florida, sin ningún fanático debido al coronavirus, por lo que Tyson tendría que ir allí. No creo que sea muy realista en este momento”, explicó Frank Warren, promotor del británico.

Pero estoy seguro de que Tyson está preparado, tuvo un gran éxito la última vez y recibió un buen pago. Todo lo que hace en este momento parece convertirse en oro, incluso sus entrenamientos en casa con su esposa Paris y sus hijos”, añadió el promotor de boxeo.

Fury enfrentó a Braun Strowman en Arabia Saudita y lo derrotó por cuenta de 10 segundos. Hace unos días, McIntyre dijo que podía derrotar a Tyson, luego de que éste aseguró que el luchador sería masacrado por Brock Lesnar en su lucha titular, en WrestleMania 36.

En esta nota

campeon Frank Warren Lucha libre Tyson Fury WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain