La confesión de Mariana Seoane: aprovecha la cuarentena para tener mucho sexo

La cantante le escribe a la cigüeña

La confesión de Mariana Seoane: aprovecha la cuarentena para tener mucho sexo
Mariana Seoane
Foto: Mezcalent

Mariana Seoane confiesa que la cuarentena por coronavirus le cayó como anillo al dedo, pues ha podido aprovechar que tiene todo el tiempo para estar al lado de su pareja y reveló que aunque hace algún tiempo había descartado convertirse en madre, el encierro la ha hecho cambiar drásticamente de opinión.

En entrevista para “Suelta La Sopa”, la actriz y cantante aseguró que ha tenido mucha intimidad con su novio llamado Gibrán y ambos han contemplado la posibilidad de no cuidarse a la hora de las relaciones para ver si en algún momento podría embarazarse en vez de contemplar la inseminación artificial como originalmente iba a suceder.

“En estos tiempos de coronavirus, este momento para Gibrán y para mí es muy importante porque estamos juntos, siempre nos quedamos en mi casa o en la suya. La verdad estamos intentando tener hijos, hacemos muy bien la tarea, pero sin el miedo a que pase lo que tenga que pasar. Que sea lo que Dios quiera”, dijo Mariana.

Para finalizar, la artista dijo que aunque sabe que existen riesgos en el embarazo por su edad quiere correrlos y si las cosas no funcionan retomarán sus planes originales y utilizarán sus óvulos congelados a principios del año entrante. Asimismo, aseguró que su novio está muy entusiasmado con la idea de convertirse en padre.